AMY Abridor Manual de latas abrelatas Manual 5 en 1 Borde Suave para Personas Mayores con Traje de Artritis para Quitar Tapas obstinadas Apto para Personas Mayores - B07Z5LZPKV

  • Modelo: B07Z5LZPKV
  • 985 Unidades en Stock
Color:
    • AMY Abridor Manual de latas abrelatas Manual 5 en 1 Borde Suave para Personas Mayores con Traje de Artritis para Quitar Tapas obstinadas Apto para Personas Mayores - B07Z5LZPKV
    • Abrelatas de acero inoxidable abrelatas multifunción cuchillo abrelatas fuerte - B07ZNX8ZL5
    • Zerone abrelatas Profesional de Hierro Fundido Puede Abrir lo Cajas de Máximo 40 cm para la casa o de Marina Militar Hotel Industria alimentaria - B07C51BJV7
    • JUNLILIN AbrebotellasHerramientas de Cocina Abridores 1pcs Plástico 7 En 1 Multifunción Abridor Jar Abridor Botella Abridor Puede Abridor - B08125ZCGZ
    • FIT TOOLS 6 in 1 Jar Cover Lid Soft Drink Tab and Bottle Cap Opener by FIT TOOLS - B00YA6NGXI
    • Abrelatas Manual De Acero Inoxidable Abrelatas Jar Abridor De Mano para Trabajo Pesado con Sólo Girar La Perilla Buen Agarre Antideslizante Maneja Abrebotellas Smooth Edge para La Cocina - B08112R38T

€75.72  €15.40
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:

  • Abridor de tarros 4 en 1: este abridor de tarros con 4 diferentes agarres de tarro, fácil de romper, tirar, girar y girar para cualquier cosa que desees. Se adapta a cualquier tamaño de tapa o tapa; botella de Ketchup, jaleas, botella de salsa picante, etc. Ideal para tarros húmedos, manos húmedas, movilidad limitada de la mano y lesiones en las manos.

  • [5 en 1 abridor de tarros y abridor de botellas]: puede abrir los labios para las latas, las tapas de las botellas de encurtidos y las tapas de los refrescos y refrescos. Gira fácilmente las tapas de rosca con un simple giro. Abrazadera en los sellos de alimentos para quitar al instante las pestañas de tirar, no más uñas rompiendo tratando de quitar las tapas de cualquier alimento enlatado.

  • Duradero y ergonómico: diseñado ergonómico y fácil de usar. Múltiples tamaños de mandíbula se adapta a la mayoría de tapas o tapas de botella. El diseño razonable protege tus articulaciones y te permite relajarte en tu vida.

  • Eficaz y fácil de usar: ocho tamaños de aberturas circulares hacen que el abrebotellas sea extremadamente cómodo para abrir una amplia variedad de tamaños de tapa (1-3 pulgadas). Forro de goma con agarre antideslizante a superficies resbaladizas, y su acción de palanca le da a cualquiera la fuerza para abrir tarros apretados con nuestro abridor de tapas.

  • Fácil almacenamiento y limpieza: compacto y delgado, fácil de poner en el cajón de la cocina o colgar en ganchos para un acceso rápido; hecho de polipropileno de alta calidad de grado alimenticio y goma, fácil de limpiar y seguro para poner en el lavavajillas.

  • Color:B

    Juego de abridor multifuncional.

    A veces te sientes frustrado y molesto cuando no puedes abrir tarros o botellas?
    Este abridor de tarros y abrebotellas es la solución perfecta para tus problemas; esta es una herramienta muy práctica que puede abrir muchos tipos de tapa de botella. No necesitas utilizar la energía de muy grande puede abrir la tapa de la botella.

    Características:

    ★★★★ - Hecho de acero inoxidable 430 y goma de silicona de grado alimenticio y material de polipropileno. Tanto el material del abridor de tarros como de botellas aprobado por la FDA.

    ★★★★ - Diseño ergonómico y agarre de goma de alta calidad le permiten sujetar tapas apretadas a resbaladizas, incluso con las manos mojadas.

    ★★★★ - Te ahorra del desgaste en los dedos y las muñecas mientras te permite abrir fácilmente cualquier botella, tarro o lata. También es el mejor regalo para personas mayores y personas con manos artriticas.

    Especificaciones:

    Abrebotellas 4 en 1:

    Material: polipropileno de grado alimenticio + TPR

    Función: 4 tamaños diferentes abridor te permite medir cualquier tamaño de tapa o tapa, elegir el tamaño adecuado del abridor y girar sin deslizarse ni romperse.

    Abridor de botellas 5 en 1:

    Material: polipropileno de grado alimenticio + TPR y acero inoxidable 430.

    Función: abridor de botellas + empuñadura de tapa de botella + pestaña de extracción que puede ayudar + garra romper tarros + tapa abatible puede ayudar.

    AMY Abridor Manual de latas abrelatas Manual 5 en 1 Borde Suave para Personas Mayores con Traje de Artritis para Quitar Tapas obstinadas Apto para Personas Mayores - B07Z5LZPKV


    button-top.png