RSHJD Tabla Cortar Madera Encimera Tallado Ébano Asegurar Tabla De Cortar De Madera De Cocina Mango Para La Preparación De Alimentos Carne Verduras Pan. - B07W2Y5GNP

  • Modelo: B07W2Y5GNP
  • 946 Unidades en Stock
Color:
    • RSHJD Tabla Cortar Madera Encimera Tallado Ébano Asegurar Tabla De Cortar De Madera De Cocina Mango Para La Preparación De Alimentos Carne Verduras Pan. - B07W2Y5GNP
    • Justdolife Set De Biberones Botella De Especias Sazonadora De Condimento De Acero Inoxidable con Tapa De Plástico - B07JVQTD6J
    • Joseph & Joseph Index Advance - Tabla de Cortar Color Plata - B004Q7EE4Q
    • Justdolife Molde De Pan Creativo Perrito Caliente Que Hace Antiadherente Oval Hornear Molde Pan Pan - B07JCDGR3W
    • WJMLS Juego de Tablas de Corte de plástico Duradero Tabla de Cortar de 3 Piezas Plástico Grueso for Carne o Queso de Vegetales con Patas Antideslizantes y manijas con Ranura for Jugo - B07XJPFWPZ
    • Tabla de Cortar de bambú Tabla de Cortar Tabla de Cortar Tablero pegajoso Tablero de Tablero casa Gruesa - B07QGDNRZC

€150.33  €86.14
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

  • USE USO DURADERO Y DOBLE CARA】 Reversible para cortar a doble cara Cortar carne Cortar verduras. bloque grueso, resistente y reversible que no se combará, rajará ni astillará y le durará muchos años si se lo mantiene adecuadamente. Siendo lo suficientemente resistente para brindarle un uso confiable a largo plazo.

  • DES DISEÑO DEL FILTRO DE AGUA A PRUEBA DE HUMEDAD】 Soportar la tabla de cortar Puede pararse sin un marco de tabla de cortar y girar el soporte a 90 grados. El agua del filtro es más limpia, más ventilada y más resistente a la humedad, ya las grietas.

  • 【SALUD】 El panel aislante está en contacto directo con la encimera de la cocina, e incluso si hay suciedad en la encimera, no afectará la higiene de la tabla de cortar, y las verduras de corte son más higiénicas.

  • 【APLICACIÓN】 Use para toda la preparación de alimentos. Cortar la carne como la carne de res o las piernas de pollo. Picar verduras como las papas o las zanahorias. El beneficio adicional es que puede utilizar como bandeja para servir alimentos como queso y galletas, pastelería, pan o sushi.

  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 ¡Está cuidadosamente diseñado para tener un diseño hermoso y atractivo, perfecto para preparar y servir comida! Fácil de limpiar Ahorre tiempo de lavado. Este set de tablas de cortar es fácil de limpiar. Simplemente enjuague con agua tibia y jabón.

  • Tamaño:40×28×3cm

    Para todo tipo de alimentos, carnes, pescados, frutas, verduras, queso, pan y más, utilice tablas de diferentes tamaños para cortar diferentes alimentos de forma segura e higiénica.

    Nuestra tabla de cortar es rectangular, con tamaños que van desde pequeños a masivos. Viene en muchos tamaños de formas.

    Fácil de limpiar Simplemente use un paño húmedo y tibio para limpiar con jabón de limpieza si lo desea. Por favor, no empape en agua y no limpie en un lavaplatos.

    Características de la tabla de cortar:

    ~ Estante de tabla de cortar giratorio

    ~ Grueso y duradero

    ~ Fácil de limpiar

    ~ Fabricación de madera, sin relleno.

    ~ A prueba de humedad

    ~ rectángulo

    ~ Tamaño: 40 × 28 × 3 cm

                  44 × 30 × 3cm

    Caja contiene

    Tabla de cortar × 1

    Gracias por apoyar nuestros productos. Compruebe regularmente si hay nuevos productos disponibles.

    Este producto será entregado dentro de 10-20 días y puede ser devuelto dentro de 30 días.

    RSHJD Tabla Cortar Madera Encimera Tallado Ébano Asegurar Tabla De Cortar De Madera De Cocina Mango Para La Preparación De Alimentos Carne Verduras Pan. - B07W2Y5GNP


    button-top.png