Tablas de cortar de plástico Juego de 4 tapetes para cortar con iconos de alimentos y manijas fáciles de agarrar sin BPA no poroso aptas para lavavajillas 4colors - B07WQGZ5PK

  • Modelo: B07WQGZ5PK
  • 997 Unidades en Stock
Color:
    • Tablas de cortar de plástico Juego de 4 tapetes para cortar con iconos de alimentos y manijas fáciles de agarrar sin BPA no poroso aptas para lavavajillas 4colors - B07WQGZ5PK
    • Justdolife Molde De La Torta De Bricolaje Pan De Pastel De Queso Multiusos De Dibujos Animados En 3D Pan Cake Pan - B07NS3MH3C
    • IKEA LEGITIM - Chopping board set of 2 green blue - B07L4L1XCR
    • WJMLS Juego de Tablas de Cortar - 4 Tablas de Cortar de plástico con índice de Colores Base de Soporte de Almacenamiento - B07XQ98L6H
    • Justdolife Mosquetón De Escalada Multifunción Carabiner De Bolsillo Multitool Portátil - B07NRY9S78
    • WJMLS Tablas de Cortar de plástico de Color Antibacteriano Antiadherente fácil de Limpiar Cocina Tabla de Cortar Juego de 4 - B07XJY4W1Y

€83.01  €23.42
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:

  • MÁS GRUESO Y MÁS DURADERO que el producto similar en el mercado. No necesita preocuparse por dejar una marca de cuchillo o cortar las tablas de cortar.

  • PUNTOS DENSAMENTE DISTRIBUIDOS en el reverso: Más resistencia a la fricción y al deslizamiento que la parte trasera sombreada. Resolvió el riesgo potencial de otras tablas de cocción inestables.

  • ANTIBACTERIANO MÁS SALUDABLE: las tablas de cortar de plástico están hechas de polipropileno sin los rincones y cannies. Sin embargo, los patógenos transmitidos por los alimentos pueden simplemente refugiarse dentro de los rincones y grietas de la madera porosa, donde luego serían libres de reproducirse. Y dado que sabemos que las bacterias pueden vivir en una tabla de cortar por hasta 60 horas, esa tabla de cortar de madera podría albergar una colonia completa de patógenos para entonces.

  • FÁCIL DE USAR: diseño liviano, apenas ocupa el espacio, para un fácil almacenamiento cuando no se usa. Vajilla segura (por debajo de 90 ℃)

  • CONVINIENTE: Ligero: aproximadamente 640 g para un juego de 4 tapetes de corte. Fácil de transportar, adecuado para uso en exteriores y viajes. Diseño de orificio para colgar: más fácil de tomar, tirar y colgar.

  • Color:4colors

    Características del producto:

    Más grueso y más duradero que el producto similar en el mercado. No necesita preocuparse por dejar una marca de cuchillo o cortar las tablas de cortar.

    Puntos densamente distribuidos en el reverso: más resistencia a la fricción y al deslizamiento que la parte trasera sombreada. Resolvió el riesgo potencial de otras tablas de cocción inestables.

    Diseño codificado por colores: verde para vegetales; rojo para carne de res; azul para pescado; amarillo para plátano; Usar nuestras tablas de cortar es útil para mantener la comida auténtica y evitar mezclar sabores de alimentos causados por mezclar la tabla de cortar para cortar alimentos.

    "Un buen barrido funcionará bien, y si te olvidas de limpiar el tablero, probablemente no te vaya tan mal". de uno de los microbiólogos.
    Por lo tanto, recuerde lavar con agua limpia cada vez que use la tabla de cortar, luego séquela con un paño suave o séquela en un lugar ventilado.

    Notas:
    Apto para vajilla (por debajo de 90 ℃) y manténgalo plano en el lavavajillas. Si hay un poco de rizo después del lavavajillas, póngalo en agua hirviendo y sáquelo inmediatamente, colóquelo sobre la encimera.

    Tablas de cortar de plástico Juego de 4 tapetes para cortar con iconos de alimentos y manijas fáciles de agarrar sin BPA no poroso aptas para lavavajillas 4colors - B07WQGZ5PK


    button-top.png