Anillos de silicona antiadherente del huevo huevo nuevo anillo placas de huevo frito perfecto Molde huevo o anillos de cuña 4pcs multicolor - B07Z4Y3JDF

  • Modelo: B07Z4Y3JDF
  • 635 Unidades en Stock
Color:
    • Anillos de silicona antiadherente del huevo huevo nuevo anillo placas de huevo frito perfecto Molde huevo o anillos de cuña 4pcs multicolor - B07Z4Y3JDF
    • Abrelatas de huevo de acero inoxidable Bola de medición Galleta superior de cáscara de huevo - B07X416VCB
    • Westmark Cortacabezas de Huevos Acero Inoxidable Edelstahl Silber Schwarz Centimeters - B00HS5WJO
    • Irinay Huevo Huevo Caldera De Huevo Chic Casual Acero Inoxidable Con Función De Calentamiento Cocinar La Caldera De Huevo Huevos Hervidos Caldera De Huevo Caldera De Huevo Diseño De Caldera De Huevo P - B07YW69CQJ
    • Irinay 4 Unids Huevo Taza De Chic Casual Huevo De Silicona Huevo Caldera Huevos Huevos Holder Gadgets Huevo Caldera Diseño De Cocina De Huevos para Saludable Diaria Camping - B07YW7BBQF
    • Panduo Suministros de Cocina Conjunto de Botella de condimento Olla de Aceite de Cocina de Vidrio sin Plomo Suministros de Cocina Color : Silver - B07W2Y5FXV

€80.94  €15.69
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:

  • AHORRO DE TIEMPO y fácil de usar --- No más raspado de escombros fuera de los anillos de metal; hacer panqueques forma rápida y sencilla; Menear el mango para ver cuando esté listo; redondas pro-crepes fácil salirse de la sartén; Mango voltea hacia abajo para facilitar el almacenamiento; conseguir huevos impresionantes, panqueques, hamburguesas y cada vez ..

  • Alta calidad superior --- La silicona es FDA certificada, Caja fuerte, saludable y ecológico. mangos de acero inoxidable de alto grado (Flexibilidad de uso Si desea que el mango para mantenerse, se puede sujetar con pinzas). .

  • Fácil de limpiar y lavar en lavavajillas almacén ---, anillos de huevo son reutilizables y práctico. de silicona antiadherente facilita la extracción y limpieza de una brisa. Simplemente enjuague con agua y jabón y lavar en el lavavajillas. El asa retráctil para cocinar con tapa y un fácil almacenamiento ..

  • Multi-funciones: --- fabricante de huevo, ideal para los huevos, tortitas, sándwiches de desayuno, huevos Benedict, buñuelos, tortillas, utilizan con panqueques y más. Incluso se puede utilizar para los panecillos de huevo perfectos, empanadas de hamburguesas, postres, etc. Hacer por sí mismo las mejores tortitas de dólar de plata. Grande para frittatas y hamburguesas vegetarianas. molde hamburguesa. Obtener el huevo frito perfecto !.

  • Regalo ideal --- Es tal vez una atracción a sus hijos y les ayuda a tener un interés en la cocina. Por lo que son también un gran regalo para su esposa, amigos, niños, y los padres.

  • Tamaño: 10.5 * 2 * 6.5cm / 4.13 * 0.79 * 2.56in

    El paquete incluye: Conjunto de 4 tortitas y huevos Anillo Moldes

    Conjunto de anillos de huevo de silicona de calidad premium 4 que hacen que cocinar grandes cantidades de panqueques o huevos de una brisa.

    Fantástico para comidas familiares o sirve individuales. De usos múltiples para cualquier cacerola, sartén o plancha y fantástico para la barbacoa.

    Estos anillos de huevo pronto se convertirá en uno de sus aparatos de cocina preferidos!

    CONSEJOS:

    1. Sólo se vende utensilios de cocina Set, otros productos se utilizan sólo para efectos de imagen.

    2. Existen ligeras diferencias entre el cuadro y el artículo real, causada por el brillo de la luz. La medida manual puede tener unos pocos centímetros de error (a menos de 3 cm)

    3. Tenemos un montón de utensilios de cocina Conjunto similares, por favor haga clic en nuestra tienda y encontrar siempre productos diseñados para usted.

    4. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a responder a sus preguntas.

    Anillos de silicona antiadherente del huevo huevo nuevo anillo placas de huevo frito perfecto Molde huevo o anillos de cuña 4pcs multicolor - B07Z4Y3JDF


    button-top.png