8" Molinillo de Sal y Pimienta Manual de Madera triturador de cerámica Ajustable para Especias recién Madera 8 inch - B07GYQD2FJ

  • Modelo: B07GYQD2FJ
  • 748 Unidades en Stock
Color:
    • 8" Molinillo de Sal y Pimienta Manual de Madera triturador de cerámica Ajustable para Especias recién Madera 8 inch - B07GYQD2FJ
    • WMF Ceramill Cristal de Repuesto Vidrio - B000WGSYJG
    • Rectificadora manual de pimientos de madera Picadora de pimienta negra Picador de pimienta negro - B07ZZ171S9
    • HJSYM Molinillo De Pimienta 2 En 1 con Un Cepillo    Molinillo De Sal De Pimienta Manual De Acero Inoxidable Molienda De Condimentos para Cocinar Restaurantes - B07ZPX3MYP
    • KOIYOI 1pc Molinillo automático de molinillos de Pimienta LED Electric Black Pepper Salt Molinillos de cerámica Seasoning Spice Grinder Gadgets de Cocina - B08126DQMB
    • CHUANG TIANG con Pilas Sal Y Pimienta Grinder Conjunto Tosquedad Ajustable Acero Inoxidable Cepillado Sal y Pimienta - B0814Q3RT2

€66.08  €15.78
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

  • Hecho de roble, mecanismo de molienda de cerámica, alta dureza, resistente a la abrasión y resistente a la corrosión.

  • Desatornillar el tornillo en la parte superior y quitar la tapa; Pon algunas especias en este molino; Poner la tapa y atornillar y atornillar; Gire la tapa en el sentido de las agujas del reloj y el polvo saldrá poco a poco.

  • Pon algo de arroz (crudo) en este molino y sonríe. De esta forma, los residuos en el mecanismo de trituración serán eliminados junto con el polvo de arroz.

  • Una vez que lo tenga, sabrá que las especias recién molidas son mejores que las pre-molidas.

  • Se puede ajustar manualmente a mano. El tapón de rosca de acero inoxidable puede ajustar el grosor de la pimienta. Si está apretado, estará bien. (No se puede girar demasiado fuerte para evitar dañar el núcleo).

  • Tamaño:8 inch

    1. Hecho de roble, buena textura, buena textura, buena dureza, no es fácil de absorber agua, resistencia a la corrosión, alta resistencia.

    2. Adopta un núcleo de molienda de cerámica de alta resistencia, que tiene alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y protección del medio ambiente. Fácil de limpiar, sin poros.

    3. Se puede ajustar manualmente a mano. El tapón de rosca de acero inoxidable puede ajustar el grosor de la pimienta. Si está apretado, estará bien. (No se puede girar demasiado fuerte para evitar dañar el núcleo)

    4. Método de limpieza: coloque el arroz en la moledora y mézclelo. El residuo residual en el núcleo de molienda de cerámica se puede limpiar a lo largo del arroz molido.

    Nota: Si desea moler otros condimentos después de moler el pimiento, puede usar este método para limpiarlo una vez, para que sea más suave y evite rebordear.

    parámetros:

    Empaquetado del producto:

    Embalaje de la bolsa

    Tamaño del producto:

    5 pulgadas: alto * diámetro / 14.5cm * 5

    8 pulgadas: alto * diámetro / 21.5cm * 5.5

    Capacidad:

    5 pulgadas: 40 ml

    8 pulgadas: 60 ml

    Función: recién molida, pimienta, pimienta, sal marina, sésamo, etc.

    Material: madera

    Otro: adecuado para el hogar, hotel, restaurante occidental y otras ocasiones, obsequios de regalos también son una buena opción.

    Se puede cargar con el tipo de condimento: condimento sólido.

    Descripción sensorial: cuerpo mini aerodinámico, creando un estilo clásico.

    8" Molinillo de Sal y Pimienta Manual de Madera triturador de cerámica Ajustable para Especias recién Madera 8 inch - B07GYQD2FJ


    button-top.png