Woopower Gravity - Molinillo eléctrico de Sal para Pimienta Funciona con Pilas automáticas Capacidad de molienda Ajustable luz LED Azul electrónico Color Negro - B07F2Z4CNS

  • Modelo: B07F2Z4CNS
  • 530 Unidades en Stock
Color:
    • Woopower Gravity - Molinillo eléctrico de Sal para Pimienta Funciona con Pilas automáticas Capacidad de molienda Ajustable luz LED Azul electrónico Color Negro - B07F2Z4CNS
    • Molinillo De Pimienta Manual Molinillo De Pimienta De Acero Inoxidable Molinillo De Pimienta Transparente Botella De Condimento Botella De Molienda Suministros De Cocina - B0814B5QW3
    • Molino de Acero Inoxidable Profesional Sal y Pimienta Set Manual Spice Ajustable la Coarseness con Cinco Nivel de molienda Pimienta Molino Grinders Shakers Regalo Conjunto con Embudo de Silicona - B07PT6D8V2
    • Angoter Manual de Acero Inoxidable Pulgar Empuje Sal Pimienta Salsa Amoladora Molino Muller palillo de Utensilios de Cocina Accesorios - B07ZZ6RGNG
    • Cilio Peugeot Molinillo de Pimienta 18 cm Madera de Haya Mecanismo Peugeot Color Negro - B00008WXS6
    • Kitchen Artist Juego De Salero Y Pimentero 2 in 1 - B01G7DDEZQ

€68.03  €15.20
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

  • Bonito diseño: especifique su cocina con nuestro molinillo de sal y pimienta de acero inoxidable cepillado con ventana acrílica. Será un gran regalo para la cocina para ocasiones como el día de la madre o como un regalo de inauguración de la casa. Cuenta con una luz LED azul que se enciende automáticamente cuando el molinillo está en funcionamiento. El diseño moderno con el molinillo en la parte superior significa que no más lío en tu cocina después de picar tus alimentos.

  • Fácil de usar: basta con inclinar para activar automáticamente el molinillo de especias y hermosa luz LED azul. Volver a vertical para parar. Sin interrupciones para presionar: ideal para los clientes que sufren de artritis o dolor de manos crónico. Una opción manual: especifique fácilmente mientras cocinas sin tener que agarrar manualmente en la parte superior de una sartén. Dale un toque especial a tu comida mientras sostenes la tapa o agitas la maceta. Reemplaza tus saleros y pimenteros con una alternativa de calidad premium.

  • Cojines ajustables: nuestro molinillo de sal o pimienta cuenta con un molinillo de cerámica de alta calidad que soporta diferentes ajustes de arsénico de molinillo, de tamaño mediano a cobre. Para ajustar simplemente gire el molinillo en la parte superior del dispositivo y encontrar su ajuste preferido. Placas puros: las quemaduras de molienda de cerámica no alteran el sabor de las persianas, lo que resulta en ingredientes frescos, verdaderos y puros. Las especias de tierra fresca son más flamurosas.

  • Molinillo de calidad premium: el cuerpo de acero inoxidable cepillado con diseño de cámara acrílica hace que nuestros molinillos sean extremadamente duraderos, sin riesgo de roturas de cristal. y se mantiene contra las pimientas más duras, sal marina, sal kosher, sal del Himalaya u otras especias. Gran almacenamiento para que tengas que rellenar tu molinillo con menos frecuencia. Capacidad aproximada de 7 TBSPs de pimienta de 7 onzas. A los clientes les encanta.

  • Funciona con pilas automáticas, molinillo ajustable sin cansancio, luz LED azul, molinillo electrónico de pimienta negra de calidad premium.

  • Funciona como un molinillo de pimienta eléctrica o molinillo de sal y se ve increíble en ambas configuraciones.
    Nuestra recomendación es que los clientes adquieran 2 unidades, para tener un juego de sal y pimienta a juego.
    Elige tu color preferido - acero inoxidable o negro. Muchos clientes compran uno de cada uno, no hay opciones equivocadas, ambos son hermosos.
    Diseño bonito, sin ensuciar: el pimienta eléctrica o molinillo de sal se activa por gravedad y se enciende y apaga automáticamente cuando se inclina para picar su comida. El hecho de que el molinillo de cerámica está en la parte superior significa que no más en su cocina después de usar un molinillo de pimienta/salero
    Luz LED azul: el molinillo cuenta con una hermosa luz LED azul que se enciende automáticamente cuando el molinillo está en funcionamiento. Hace que sea fácil ver cuánta especia se añade a tu comida, especialmente en situaciones de poca iluminación. Y tan importante - se ve fresco.

    Funcionamiento:
    ✔ Funcionamiento con una sola mano, sin botones: este increíble accesorio de cocina es extremadamente cómodo y fácil de operar. Simplemente inclina el molinillo ligeramente por debajo de horizontal para empezar a moler automáticamente. No hay necesidad de usar dos manos, no hay necesidad de empujar ningún botón, ideal para cualquier cliente con artritis.
    ✔ Ajustes ajustables: selecciona tu coarsano favorito para diferentes tipos de alimentos para obtener el mejor sabor y disfrute de tus alimentos.
    Calidad premium: el mecanismo de rotor de cerámica de alta calidad ofrece una durabilidad a largo plazo y se mantiene contra las especias más duras, desde las de pimienta a gruesa.
    Sal de Himalaya rosa o sal marina.
    ✔ Fácil de cambiar las pilas: para cambiar las pilas, simplemente gire la parte superior de la molinillo para separar las dos partes que está hecho.

    Woopower Gravity - Molinillo eléctrico de Sal para Pimienta Funciona con Pilas automáticas Capacidad de molienda Ajustable luz LED Azul electrónico Color Negro - B07F2Z4CNS


    button-top.png