AMN Lifestyle - Juego de piedras afiladoras para cuchillos grano 800/8000 con guía de ángulo y base de goma antideslizante - B07KW9HYD7

  • Modelo: B07KW9HYD7
  • 606 Unidades en Stock
Color:
    • AMN Lifestyle - Juego de piedras afiladoras para cuchillos grano 800/8000 con guía de ángulo y base de goma antideslizante - B07KW9HYD7
    • FGOIHGOVYIPS 275/385 mm 11/15 Pulgada Varilla afiladora de cerámica de Alto Rendimiento Varilla de Piedra de afilar Varilla Herramienta de Cocina de Piedra de afilar - B07XMQLKV6
    • C-GRMM Piedra de afilar doméstica multipropósito 1 Pieza Piedra de afilar Redonda Piedra de afilar de Doble Cara Herramienta de Doble Grano para Accesorios de Cocina Herramienta A Gris - B07Y6HTZ13
    • ieenay Al Aire Libre de Diamante portátil de Afilado lápiz de Piedra Tipo de Cuchillo Cuchillo de Arenque afilador Cuchillo de Cocina de Caza - B07RHYZSH5
    • Satyamani Natural Amethyst Pyramid 40 Mm. - B07YNHY3BL
    • Buleerouy - Juego de 8 cuchillos de afilar - B07ZVHL2YZ

€91.30  €21.80
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

  • NO COMPRES MAS CUCHILLOS NUEVOS: Basta seguir 3 pasos para devolver a tus lamas el hilo que tenían de nuevas - perfecto para cuchillos y muchas herramientas más!

  • MATERIAL PREMIUM: Fabricado con corindón blanco de alta calidad, el material abrasivo más duradero y adecuado para afilar.

  • GRANO 800/8000#: La combinación más balanceada y funcional que puedas encontrar: un lado de 800 para afilar hasta las lamas más embotadas y uno de 8000 para garantizar un acabado duradero.

  • KIT COMPLETO: Accesorios incluidos: guía de inclinación para mantener un ángulo de 15° durante la afiladura y almohadilla antideslizante en silicona para asegurar la estabilidad de la piedra a la superficie de apoyo.

  • MATERIALES APTOS: Esta kit para afilar cuchillos es la mejor opción en el mercado tanto para el hogar como para cocinas profesionales, ideal para cuchillos de cocina y de chef, cubiertos, tijeras, cinceles, navajas y herramientas de jardin, poda o precision. No usar con cuchillos de sierra o de cerámica.

  • Estamos seguros de que el Kit Afilacuchillos Manual AMN te va a encantar si eres:

    ◆ Un cocinero o un chef y necesitas afilar tus cuchillos demasiado a menudo - con este kit, lo harás solo para rutina de manutención de vez en cuando, disfrutando de unos resultados duraderos.

    ◆ Un amante de la cocina y estás cansado de tener que comprar cuchillos nuevos demasiado a menudo - esta es la solución definitiva y más barata del mercado.

    ◆ También perfecto para: cuchillos de cocinero, jamonero, mondador, deshuesador y de sushi; cubiertos y tijeras; navajas de bolsillo y de caza; cinceles y herramientas; podaderas y herramientas de jardinero.


    La innovadora combinación de granos 800/8000:

    Al fin las búsquedas de AMN Lifestyle han traído una piedra 2-en-1 con el correcto equilibrio entre grano fino y grueso:

    ◆ 800#: ligeramente mas grueso del 1000# comercialmente asequible en el mercado, este grano te dará la afiladura perfecta.

    ◆ 8000#: el grano más fino disponible para este uso, devolverá tus lamas al estado original.


    Instrucciones:

    1. Sumergir la piedra en agua fría unos 5 minutos y colocar la guía de inclinación a la lama.

    2. Usar el lado de grano grueso (800#) para 15 minutos sobre ambos lados para empezar el afilado más rudo.

    3. Dar la vuelta a la piedra (8000#), mojarla un poco más y repetir el procedimiento sobre ambos lados unos 10 minutos para obtener el pulido final.

    ◆ No usar con cuchillos de sierra o lamas de cerámica.

    ◆ Después del uso, enjuaga con agua corriente, déjala secar en un lugar ventilado y usa un cepillo suave para limpiar eventuales residuos de los poros de la piedra.


    Que incluye:

    1x Piedra afiladora

    1x Base en silicona

    1x Guía de inclinación


    Especificas:

    Material: Corindón blanco

    Medidas: 17.80 x 6.00 x 2.80 cm

    Grano: 800# / 8000#

    AMN Lifestyle - Juego de piedras afiladoras para cuchillos grano 800/8000 con guía de ángulo y base de goma antideslizante - B07KW9HYD7


    button-top.png